¡Comienza la fiebre naranja!
En esta temporada 2023-2023 la fanaticada aguilucha espera que por lo menos e equipo clasifique.
Este 21 de noviembre comienza la temporada 2023-2024 de la LVBP, y con ello la fiebre naranja se respira por parte de todos los fanáticos de las Águilas del Zulia, novena la cual goza de alta simpatía en el pueblo zuliano y gran parte del territorio nacional.
Como año tras año los fieles seguidores aguiluchos desempolvan sus camisetas y comienzan a lucirlas en apoyo del equipo zuliano con la firme convicción de que este si será el año donde los rapaces vuelvan a volar en los más alto del béisbol venezolano, o simplemente sea otra decepción mas como ha sucedido en las últimas campañas donde los emplumados no han logrado avanzar a la fiesta de enero.
Para esta temporada que recién comienza la gerencia emplumada ha buscado la manera de conformar un equipo por lo menos logre avanzar a la fiesta de enero y con la toma de refuerzos y un poco de suerte puedan conseguir su séptimo título en el béisbol rentado nacional.
Aunque a pesar de estos esfuerzos son muchos los fanáticos conocedores de la materia no auguran una buena temporada al equipo y muchos afirman que será un fracaso más del equipo y la gerencia y por lo consiguiente una decepción más para la exigente afición maracaibera que dice estar cansada de los malos resultados del equipo.
Solo queda esperar el ir y venir de los 56 partidos que deberá jugar el equipo rapaz para saber si lo que ilustro la gerencia zuliana se cumplió, o si lo pronostica un gran sin número de la fanaticada aguilucha resulta siendo verdad, y esta temporada ser convertiría en una nueva decepción mas del equipo para con sus seguidores.
Lo cierto del caso es que hoy se abre el telón de esta película llamada Águilas del Zulia vs su fanaticada, el final se sabrá en diciembre cuando termine la ronda regular, o se avanzará a enero y porque no a febrero con la Serie del Caribe.
Luis Molero.
Luis Molero Marquez