Con Sesión Especial y una marea azul desbordada celebró su 17° aniversario el partido UNT en Lagunillas  - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Con Sesión Especial y una marea azul desbordada celebró su 17° aniversario el partido UNT en Lagunillas 

En un Salón de Sesiones repleto y desbordado de entusiasmo, se llevó a cabo la Sesión Especial por el 17° aniversario del partido Un Nuevo Tiempo, demostrando ser la fuerza política más grande en Lagunillas, encabezada por su alcalde José Mosquera y en el Zulia, por el gobernador Manuel Rosales Guerrero.

“Me siento muy orgulloso de pertenecer al partido de la casita azul, un partido que desde que nació, hace 17 años, ha sido parte de la lucha para recuperar Venezuela.

Nos llena de alegría ver cómo hemos ido creciendo, ver el trabajo y compromiso de esta militancia a nivel municipal, regional y nacional, al igual que el de nuestro líder y fundador Manuel Rosales, para enrumbar el país. Somos una organización que nació en el Zulia y ha sembrado un nuevo amanecer, un partido de inclusión, que nos impulsa hacia la libertad y el progreso. Un Nuevo Tiempo de esperanza, de Unidad, donde coinciden la experiencia y la juventud” señaló el alcalde José Mosquera, al tiempo que recordó a uno de los fundadores del partido en la localidad, Nery Velázquez.

El Politólogo José Leonardo Caldera, Legislador del CLEZ, fungió como Orador de Orden de la Sesión Especial realizada por el Concejo Municipal de Lagunillas y  recibió la Orden Eleazar López Contreras en su Primera Clase.

Una marea azul, encabezada por  Mosquera y parte de la directiva del partido, acompañó el acto en el que fue ratificado el compromiso con la democracia social por parte de la militancia. Mientras que la labor de sus dirigentes también fue reconocida.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez