Concejal de Lagunillas Luis Augusto Martínez  Invita a participar en  Ordenanza en  materia de empredimiento - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Concejal de Lagunillas Luis Augusto Martínez  Invita a participar en  Ordenanza en  materia de empredimiento

Para el edil es importante aplicar las mejores ideas bajo el marco legal y darle forma a una normativa que impulse la iniciativa privada.

En el municipio Lagunillas, en el marco de una nueva ordenanza, hacen el llamado a emprendedores y empresarios para aportar sus ideas o inquietudes.

Con el fin de crear una ordenanza que promueva el emprendimiento en el municipio Lagunillas, el concejal Luis Martínez, informó la propuesta e invitó al sector interesado en el tema.

“Estamos trabajando en una ordenanza que regule de manera real la materia del emprendimiento y con ello el desarrollo económico del municipio convirtiéndolos en grandes empresarios”, expresó Martínez en un mensaje en redes sociales.

Para el edil es importante aplicar las mejores ideas bajo el marco legal y darle forma a una normativa que impulse la iniciativa privada.

“Para ello necesitamos de tus mejores prácticas y consejos, así haremos con este instrumento normativo el camino más fácil y correcto para nuevos emprendedores”, explicó.

Dejó claro que cada inquietud, propuesta o duda será de uso exclusivo para el estudio de la muestra y poder perfilar las mejores opciones.

“La información que generes solo será de uso interno del equipo multidisciplinario que acompaña el desarrollo de esta ordenanza donde están otros emprendedores como tú, los asesores jurídicos y expertos en emprendimiento que vienen trabajando en el área en el municipio”, aclaró.

Si deseas aportar alguna idea, puedes hacerlo mediante un formulario con preguntas, e instan a hacer tu aporte en la materia; puedes ingresar haciendo clic  en el siguiente enlace

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe-NIPh1CPyFf6rFuZkuXhutqpLqIVN9vdHJS72NBf3BdEC0w/viewform

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez