Concejales escucharon los problemas que afectan Centro de Educación Especial 28 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Concejales escucharon los problemas que afectan Centro de Educación Especial 28

En Sesión Ordinaria, los concejales del municipio de Lagunillas conocieron los problemas de infraestructura y drenajes del Centro de Educación Especial 28 del sector Barrio Nuevo I, parroquia Paraute.

En el hemiciclo legislativo, estuvo presente el presidente de la Cámara Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal, y los ediles Kristal Méndez, Luis Augusto Martínez, Javier Africano, Hiulis Rivero, Jhoan Silva y Dixon Rivera. 

La directora de dicho plantel, Cristina Roberts, manifestó el problema de infraestructura y drenaje de este instituto que alberga a 88 niños y niñas, más docentes y personal obrero y administrativo. 

De Igual forma, dijo que el agua de lluvias se estacan por el problema de drenajes haciendo que sea imposible de transitar.

El concejal Luis Augusto Martínez, mencionó que los tres niveles de gobierno deben abocarse a esta situación que afecta a los que hacen vida en el plantel. 

Así mismo, Martínez recalcó que la Cámara Municipal, ha pedido el apoyo a Pdvsa en reiteradas ocasiones para tratar este tema en cuanto a los drenajes y diques; ya que en los últimos días han suscitado.

El concejal Dixon Rivera manifestó que los tres niveles de gobierno deben trabajar para la recuperación de dicha institución.

Por su parte, Kristal Méndez dijo con bastante preocupación el estado actual del colegio, además de esto, las lluvias que han caído últimamente y esto puede traer la proliferación de plagas en el plantel y el sector antes referido. 

Por el último, el presidente del CML, Carlosman Leal, se hará un informe y se invitó a la dirección de ingeniería municipal, la Comisión Permanente de Educación, para ir avanzando a la brevedad posible en la solución de este caso.

Nota de prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez