Concejales estuvieron presentes en actividad social y humanista en la parroquia El Danto en Lagunillas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Concejales estuvieron presentes en actividad social y humanista en la parroquia El Danto en Lagunillas

El burgomaestre Mosquera Adarme manifestó que seguirán reforzando estás actividades sociales con el fin de seguir implementando plan de gobierno social y humanista.

Los vecinos del sector Rancho Bello de la parroquia El Danto se beneficiaron  con una Jornada Social dónde fueron atendidas más 100 familias con esta actividad.

El concejal Carlosman Leal en compañía del alcalde José Mosquera Adarme, la primera dama, Margarita de Mosquera y todo el tren ejecutivo, visitaron el Sector Rancho Bello dónde realizaron diferentes actividades sociales consulta médica, vacunación, entrega de medicamentos, servicio de peluquería, recreación, sopazo, asesorías de las diferentes instituciones del Cdmnna, registro civil, e intendencia municipal.

El edil Leal manifestó que estas acciones tomadas por el gobernador Manuel Rosales Guerrero, el alcalde José Mosquera Adarme y su equipo de trabajo sigue favoreciendo a todas las comunidades del municipio Lagunillas.

“El fin de semana pasado estuvimos en el Sector Pica Pica de la parroquia Eleazar López Contreras, continuamos con una gestión que es amiga y solidaria con todos los sectores de la municipalidad”.

De igual forma expresó la concejal Hiulis Rivero, estás jornadas sociales dadas por el alcalde se masificaran  por la geografía lagunillense.

“Acompañamos alcalde José Mosquera Adarme en esta actividad social y humanista dónde la gente pudo hacerse un chequeo médico, recibir medicinas, o tener una consulta con el registro civil o la diferentes dependencias que estuvieron presentes”

Por otra parte, el burgomaestre Mosquera Adarme manifestó que seguirán reforzando estás actividades sociales con el fin de seguir implementando plan de gobierno social y humanista.

Nota de Prensa del Concejo Municipal de Lagunillas

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez