Conviasa programa más de 20 vuelos especiales a Porlamar - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Conviasa programa más de 20 vuelos especiales a Porlamar

Con el objetivo de atender el alza en la demanda durante el feriado de Semana Santa, Conviasa anunció una programación especial de más de 20 vuelos que conectarán a Porlamar en Isla Margarita con Caracas, Maracaibo y Valencia entre el 29 de marzo y el 4 de abril.

La ruta con mayor cantidad de vuelos es Caracas – Porlamar, la cual contará con 24 operaciones por sentido. El miércoles 31 y el domingo 4 serán los días pico, con 10 vuelos cada jornada por sentido mediante un amplio abanico horario que arranca a las 8:00 y finaliza a las 21:00.

La conexión entre Porlamar y Valencia tendrá un vuelo semanal en Semana Santa, el día miércoles, partiendo desde la ciudad isleña a las 15:10 para llegar a Valencia a las 16:10. En sentido inverso, el vuelo partirá a las 17:10, llegando a Porlamar a las 18:10. Estas operaciones se complementan con los vuelos regulares de los lunes y sábados.

Por último, Conviasa también programó vuelos especiales entre Maracaibo y Porlamar para el lunes 29, jueves 1 y domingo 4, saliendo desde el aeropuerto Santiago Mariño a las 12:50 para llegar a Maracaibo a las 14:10, desde donde despegará a las 15:10, aterrizando en Porlamar a las 16:30. Normalmente la aerolínea estatal posee dos vuelos semanales entre ambas ciudades, los viernes y sábados.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón