Criollitos de San Francisco inauguró el Torneo de Desarrollo Futuras Estrellas en el estadio del Club del Tablazo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Criollitos de San Francisco inauguró el Torneo de Desarrollo Futuras Estrellas en el estadio del Club del Tablazo

La corporación Criollitos de San Francisco inauguró este sábado 28 de enero en las instalaciones del club el Tablazo el torneo de desarrollo futuras estrellas, el mismo se jugará hasta mediados del mes de Mayo donde se está llevando a cabo  la final. Los partidos se efectuaran todos los sábados y domingos.

La jornada inaugural estuvo marcada por un encuentro de exhibición de los pequeñines de la categoría inicial, quienes durante dos episodios entretuvieron al público presente, para luego continuar con el evento central que fue el desfile de todas las escuelas participantes en las diferentes categorías, la misma culminó con el inició de los juegos de las categorías pre infantil e infantil en las instalaciones del estadio del club el tablazo.

Durante el desfile de inauguración estuvieron presentes las escuelas Magallanesstar, Cachorros del Sur, La Colmena y los anfitriones Tigres de Pequiven.

El objetivo de este torneo  es foguear y darle continuidad a las futuras estrellas del béisbol, en el mismo estarán presentes seis escuelas de béisbol que hacen vida en el municipio sureño  bajo el amparo de criollitos del sur  que este año no pudieron participar en campeonato regional auspiciado por la corporación a nivel regional.

Para Jaqueline González presidenta de la corporación criollitos de san francisco, este torneo se llevara a cabo con la participación de casi todas las categorías que conforman las pequeñas ligas, ya que algunas escuelas participaran en unas categorías y en otras no.

“En líneas generales el torneo se estará jugando en todas las categorías, a pesar que no todas las escuelas no estarán presentes en todas las categorías”, puntualizó Hernández.

La jornada de encuentros continuará mañana domingo en el estadio del Caujaro, sede de la Colmena desde las ocho y treinta de la mañana.

Luis Molero.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez