Criollitos de San Francisco invita a la inauguración del Torneo de desarrollo futuras estrellas este sábado 28 de enero - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Criollitos de San Francisco invita a la inauguración del Torneo de desarrollo futuras estrellas este sábado 28 de enero

Desde este sábado 28 de enero se llevará a cabo la realización del torneo de béisbol menor Futuras estrellas, en el estadio del club el tablazo ubicado en San Francisco. El torneo cuenta con el aval de Criollitos de San Francisco y contara con la participación de las escuelas de béisbol menor, Magallanesstar, Gigantes de Sabana Grande, Los Guerreros, La Colmena, Cachorros del Sur y Tigres de Pequiven.

La finalidad de este torneo es darle continuidad al desarrollo de los peloteros que hacen vida en la corporación criollitos de san francisco, el mismo se realizara en todas las categorías del béisbol menor, este torneo se extenderá hasta mediados de Mayo donde se estará jugando la final.

De acuerdo a Edgar Cuenca entrenador principal de la escuela de béisbol Tigres de Pequiven, la iniciativa d este torneo se dio a la imposibilidad de poder jugar el torneo que realiza la corporación criollitos a nivel regional, y por lo tanto se decidió entre las escuelas participantes realizar un torneo interno.

Para este sábado 28 se tiene previsto la inauguración en el estadio del tablazo, que es la sede de los Tigres de Pequiven, donde desde las 8 de la mañana se tiene previsto un encuentro de exhibición en la categoría inicial, para posteriormente llegar al desfile inaugural y culminar con los encuentros por categorías.

Por lo tanto se invita a todo él publicó adyacente y a los padres y representantes de los peloteros a formar parte de este torneo, y sobre todo apoyar a las futuras estrellas del béisbol profesional.

Luis Molero.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez