Cristiano Ronaldo logra su primer hat-trick con él Al-Nassr - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Cristiano Ronaldo logra su primer hat-trick con él Al-Nassr

El capitán del Al- Nassr y la selección Portugal Cristiano Ronaldo, está disputando la fecha 17 de la primera división de Arabia Saudita, con resultado parcial de 3 goles por cero y de esta forma seguir en la cima de la tabla de clasificaciones.

El futbolista de 38 años de edad, está viviendo un nuevo reto en su trayectoria en el fútbol mundial, tras llegar a una liga completamente nueva a lo que está acostumbrado en las últimas dos décadas y lo está consiguiendo con muchos goles en pocos partidos.

Este partido se encuentra en el segundo tiempo, pero el delantero se encargó de anotar los tres tantos de su equipo en el minuto 18, 23 y 44 de la primera parte respectivamente, para darle amplia ventaja en el marcador y manejar con más tranquilidad el juego.

En los últimos siete partidos de su equipo, el “Comandante” tiene un total de siete goles y dos asistencias, para colocarse entre los máximos goleadores de esta liga y ser el jugador más importante de su equipo en las últimas victorias.

Gracias a este ritmo goleador, sigue incrementando su ventaja como el máximo goleador de toda la historia del fútbol y sigue colocando datos históricos tanto en su carrera como en esta nueva liga de Arabia Saudita.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez