Daniel Sarcos recibió homenaje de Súper Sábado Sensacional - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Daniel Sarcos recibió homenaje de Súper Sábado Sensacional

“Súper Sábado Sensacional” brindó un cálido homenaje a Daniel Sarcos, uno de sus emblemáticos animadores, este sábado 29 de octubre a partir de las 4:00 p.m. en pantalla de Venevisión, bajo la conducción de Henrys Silva, co-animación de Nieves Soteldo y José Andrés Padrón.

Sarcos develará su estrella en el Boulevard Amador Bendayán , lo que será el comienzo de una edición repleta de emociones para el zuliano.

“Entre aplausos, lágrimas, momentos inolvidables y mucho amor  festejamos los 50 años del imbatible de los sábados y le dimos la bienvenida a casa al sensacional @dsarcos “. Además, el artista aprovechó su regresó al escenario de los ídolos para cantar un par de canciones a los espectadores.

Por si fuera poco, el artista también se reunió con los personajes el Moreno Michael y Doña Gumercinda luego de 12 años sin verse, dando más recuerdos inolvidables al público.

Finalmente, Sarcos agradeció a su antigua casa por recibirlo recordando cuando fue anfitrión de los programas televisivos  Súper Sábado Sensacional (1996–2009), La Guerra de los sexos (2000–2009), Mega Match (1996-1997) y Bailando con las Estrellas (2005-2006).

Es Con Usted

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez