Desde Detroit aseguran que Miguel Cabrera está cerca de jugar su último partido - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Desde Detroit aseguran que Miguel Cabrera está cerca de jugar su último partido

Antes de un partido a principios de agosto contra los Rays de Tampa Bay, el futuro miembro del Salón de la Fama de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, dijo al reportero del Detroit News, Chris McCosky que no tiene intención de retirarse después de la temporada 2022 y que su plan es terminar su contrato y colgar los ganchos después de la temporada 2023.

“No me voy a retirar”, dijo el venezolano. “No hasta después del año que viene, cuando termine mi contrato. No han entendido lo que he dicho. De ninguna manera voy a renunciar”.

Cabrera tuvo una buena primera mitad de temporada, pero en la segunda parte, las lesiones han impedido que “Miggy” este la mayor parte del tiempo con el equipo. “Soy un animal”, dijo, rompiendo su voz de superhéroe. “Soy un perro salvaje. Voy a luchar”. Luego, en un tono más serio, dijo: “El año que viene va a ir mucho mejor. El año que viene voy a estar ahí”.

Durante el episodio más reciente del podcast “The Corner” con A.J. Reilly, se le preguntó a Lynn Henning, un experto en los Tigres de Detroit, sobre cuál cree que será la decisión más importante del nuevo Presidente de Operaciones de los Tigres, Scott Harris, durante la próxima temporada baja.

Henning dijo que cree que la decisión más importante que Harris tendrá que hacer implica a Miguel Cabrera y piensa que Miggy está jugando actualmente sus últimos partidos con los Tigres.

“Creo que van a llegar a un acuerdo… entre Cabrera, cuyo orgullo no le permite realmente pensar en ser menos que el jugador que puede ser el próximo año”, dijo Henning en The Corner. “Entonces, creo que él, su agente, los médicos y los Tigres llegarán a un acuerdo mutuo de que no tiene sentido empujar esto hasta el 2023. Satisfagamos el contrato financieramente… los Tigres no tendrán ningún problema allí, y luego tengamos un gran Día de Miguel Cabrera la próxima primavera, hagamos un festival de fin de semana y enviémoslo bien.”

Si Henning está en lo cierto, la última oportunidad para que Cabrera juegue frente a los fanáticos de los Tigres en Comerica Park sería el domingo 2 de octubre.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez