Detienen al sujeto que pateó y asesinó al perro guía de una ciega en La Candelaria (FOTO) - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Detienen al sujeto que pateó y asesinó al perro guía de una ciega en La Candelaria (FOTO)

Tarek William Saab, fiscal impuesto por el régimen de Nicolás Maduro, informó que fue detenido Omar Antonio de Jesus Marrero, sujeto quien pateó brutalmente y asesinó al perro guía de una mujer ciega en un residencia de La Candelaria.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Saab expresó: “DETENIDO para ser imputado en el Ministerio Público por delitos de MALTRATO ANIMAL y Hacerse Justicia por Mano Propia el sujeto Omar Antonio de Jesus Marrero: quien asesinó de una patada mortal al perro-guía de una joven ciega, solo por haberle la mascota ladrado”.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 20 de octubre cuando la dueña esperaba con su can en la planta baja de un edificio.

En un video difundido por el ex gobernador del estado Anzoátegui, aparece el agresor propinándole una patada fulminante al animal, segundo después que le ladrara y le intentara morder.

Saab condenó el hecho en su cuenta oficial en la red social Twitter y calificó al joven como un “psicópata”.

Designada Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre del Ministerio Público para investigar y sancionar la brutal agresión ocurrida en La Candelaria contra mascota-guía de una joven ciega que fuera mortalmente herida por un psicópata“.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón