Deyna Castellanos continúa en racha tras marcar en victoria del Atlético sobre el Real Madrid

La venezolana Deyna Castellanos anotó el primer tanto del derbi madrileño femenino entre el Atlético y el Real Madrid. En el minuto 24 del segundo tiempo Estefania Banini colocó el 2-0 definitivo en el marcado que daría la victoria a las colchoneras.

A los cuatro minutos del inicio del compromiso entre el Atlético y el Madrid femenino, Deyna Castellanos abrió la lata aprovechando un error defensivo. Un mal despeje de Ivana dejó a la artillera venezolana de cara al gol, capitalizando de gran forma. Con este tanto, la aragüeña se convirtió en la primera venezolana en marcarle al Barcelona y al Real Madrid.

El Real Madrid buscó el empate, pero son conseguir muchas oportunidades de gol. Sin embargo, mediada la primera mitad, la merengue Esther realizó un gran disparo que la portera sueca del Atlético, Hedvig Lindahl, despejó con una buena intervención. De igual forma, la portera madridista Misa Rodríguez fue protagonista al apagar el peligro tapando varios chutes claros de las atacantes colchoneras.

La superioridad del Atlético se tradujo en el segundo tanto en el complemento. Una buena acción de Bárbara terminó en una asistencia para la argentina Banini, quien definió con el exterior batiendo a Misa.Anuncios

Esta victoria mantiene a las colchoneras en el tope de la tabla con seis puntos en dos compromisos, solo detrás del Barcelona. Además, con este segundo tanto en el campeonato, Deyna iguala con las punteras en la clasificación y comienza con buen pie su carrera por el «pichichi.

Fuente Caraota Digital

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón