Diosdado Cabello: Aseguró que las primarias de la oposición no se llevarán a cabo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Diosdado Cabello: Aseguró que las primarias de la oposición no se llevarán a cabo

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró que las elecciones primarias de la oposición no se van a dar.

“Yo lo dije y lo reitero: aquí no habrá primarias, esa es una forma de ganar tiempo”, dijo Cabello junto a Nicolás Maduro en el programa Con El Mazo Dando,

No detalló por qué las primarias no podrían darse, además destacó que estas elecciones internas solo involucran a una parte de la oposición.

Criticó que dejan por fuera a quienes en realidad tienen los votos opositores, como diputados, alcaldes y gobernadores, actualmente en ejercicio.

“Anunciaron cronograma para un pequeño sector de la oposición, porque ellos decidieron dejar por fuera a los que tienen los votos porque esos que no se metieron son los que tienen diputados, alcaldes, gobernadores”, subrayó.

Diosdado Cabello se pronunció sobre las palabras del opositor Henrique Capriles, quien criticó a Benjamin Rausseo, ‘Er Conde del Guácharo’, preguntando dónde ha estado él en los últimos años.

“Yo estoy seguro que Er Conde le va a responder… Yo no me meto en esas peleas, porque no es mi intención, ni me voy a meter, se los prometo, pero por lo menos uno veía al Conde trabajando, verdad, en sus shows, en sus cosas”, manifestó Cabello.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez