Diosdado Cabello tildó al gobernador de Barinas Sergio Garrido de malo, flojo y conspirador - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Diosdado Cabello tildó al gobernador de Barinas Sergio Garrido de malo, flojo y conspirador

La tarde de este jueves 27 de octubre, Diosdado Cabello arremetió desde el estado Barinas contra el gobernador de dicha entidad, Sergio Garrido.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se encontraba desde el estadio Cuatricentenario de Barinas para juramentar a las nuevas estructuras de base del partido chavista y durante todo su discurso no dejó de arremeter contra el gobernador.

“Dale la cara al pueblo. Está en Táchira, por allá lo vieron, no gobierna su estado, mientras tanto aquí está el pueblo, por eso me siento en verdad feliz, alegre de ver aquí al pueblo de Barinas al frente de este hermoso acto”, manifestó Cabello.

Asimismo, el vicepresidente del partido chavista invitó a sus seguidores a “recuperar Barinas” y agregó “no le ha tocado fácil a Barinas, vamos por una revancha”.

El actual gobernador de Barinas derrotó tras la repetición de las elecciones regionales a principios de 2022, luego que el Tribunal Supremo de Justicia  anulara la victoria de Freddy Superlano en noviembre de 2021.

La patilla

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez