Doble cubana de Selena Quintanilla causa sensación en TikTok - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Doble cubana de Selena Quintanilla causa sensación en TikTok

Gracias a una película, varios documentales y la más reciente serie de Netflix, el legado musical de Selena Quintanilla continúa vivo 26 años después de su muerte y sus millones de fanáticos continúan honrando a la Reina del Tex-Mex. Una de ellas es Anais Garmendia, quien no solo es una gran fanática de la fallecida artista, también es idéntica a Selena.

Anais Garmendia es una cubana radicada en España que acaparó las miradas en Tik Tok por su impresionante parecido físico con Selena Quintanilla, hasta el punto que la joven ha ganado gran popularidad en las redes sociales donde comparte fotos y vídeos imitando a la famosa intérprete de éxitos como Como La Flor o Bidi Bidi Bom Bom.

Su parecido con la Reina del Tex-Mex va más allá de su físico, ya que los estudios en moda de la cubana le han permitido recrear los icónicos outfits que lucía Selena en vida como el bodysuit morado, de tiras cruzadas con brillantes.

Según contó en el programa Primer Impacto, la música de Selena le acompaña desde que era pequeña. «Desde los cinco años, yo escuchó la música de Selena, ha sido la música de mi infancia», comentó esta cubana, cuya popularidad continúa creciendo sin frenos.

En cada uno de los vídeos que comparte, los comentarios que le dejan los cibernautas se repiten. «Increíble el parecido», «Es igualita» o «Es la gemela de Selena», son algunos de ellos. Incluso hay quienes dicen que es la ‘reencarnación’ de la leyenda de la música tejana.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón