Dominicano Porfirio López es el cuarto refuerzo de las Águilas del Zulia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Dominicano Porfirio López es el cuarto refuerzo de las Águilas del Zulia

El pitcher dominicano Porfirio López fue asegurado por la gerencia de las Águilas del Zulia como el cuarto jugador importado para la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

López jugó la temporada pasada con Caimanes de Barranquilla de Colombia siendo el ganador del encuentro que le dio el título de la Serie del Caribe al equipo cafetero contra su natal dominicana al trabajar 5.1 entradas donde aceptó dos carreras.

El zurdo lanzó en la liga venezolana con el equipo Caribes de Anzoátegui en la temporada 2019-20 dejando marca de 4 triunfos, tres derrotas completando 34.1 innings en 11 presentaciones, seis de ellas como abridor.

En el 2014 lanzó 53.1 capítulos con Leones de Seibú en la liga profesional de Japón, perteneció a los Piratas de Pittsburgh en MLB , mientras en su país vistió los uniformes de Gigantes del Cibao y Leones del Escogido, en su trayectoria también se encuentran participaciones en liga independiente y México.

López se une a los también lanzadores  Brandon Brosher, Mickey Jannis y al bateador quisqueyano Wilin Rosario como los cuatro extranjeros del equipo, en los próximos días la gerencia rapaz anunciará al quinto importado.

Los rapaces inician la campaña el sábado 22 de octubre enfrentando en serie de dos juegos a los Leones del Caracas en el estadio Universitario, mientras el debut en Maracaibo está pautado para el martes 25 contra Cardenales de Lara.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez