Dos heridos y colapso de  la C1 dejan las lluvias en  Maracaibo - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Dos heridos y colapso de  la C1 dejan las lluvias en  Maracaibo

Desde la tarde de ayer domingo 18 y hasta la de este lunes 19 de septiembre los marabinos han recibido el impacto de fuertes aguaceros que aún se han extendido hasta primeras horas de la mañana, las calles y hogares de la ciudad se encuentran colapsados y anegados por las lluvias.

Dentro de los hechos que se registran hasta los momentos a consecuencias de los aguaceros se encuentran, el techo de una casa caído en la avenida Sabaneta, el cual dejó dos de sus habitantes levemente lesionados, y el colapso de la Circunvalación 1.

La alcaldía de Maracaibo dese su cuenta de Twitter ya puso a disposición sus números de teléfonos para cualquier emergencia en los diferentes sectores de la ciudad.

Por su parte, el director regional del Protección civil, Benito Mendoza, asegura que están atentos por las lluvias que se ha registrado en todo el norte del Zulia. “No hay emergencias hasta ahora, solo colapsó el techo de una casa en Sabaneta con dos personas lesionadas pero nada grave”.

De igual forma, la Circunvalación 1 está colapsada a la altura del puente Cañada Honda.

Asimismo, desde su cuenta de Twitter, Oniel Castellanos de Meteorología del Zulia, informó que “las previsiones de variada intensidad con ráfagas de viento y actividad eléctrica sobre Maracaibo durante la madrugada y hasta el momento, llevan un acumulado de 42 litros de agua, por metro cuadrado en mi pluviómetro”. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó que las lluvias y descargas eléctricas se mantendrán para este lunes en el estado Zulia y gran parte del país. Según el informe en su Twitter Inameh asegura que las lluvias presentadas son debido al desarrollo del huracán “Fiona’’ en el Caribe.

Es con Usted.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez