Ediles de Lagunillas y ACIL evaluaron tasa de cobro del aseo urbano - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Ediles de Lagunillas y ACIL evaluaron tasa de cobro del aseo urbano

Buscando mejorar el servicio de aseo urbano en la entidad, el presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Jhoan Silva en compañía de los concejales sostuvieron  una reunión con el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industrial de Lagunillas (Acil), Luigi Carpio y el Legislador del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Justo Bermúdez ; para a dar conocer los puntos de la reforma de Ordenanza de Gestión Integral de Desechos Sólidos.

En este encuentro en el marco del proceso de consulta pública se explicó detalladamente cómo quedarían estipuladas las tasas  para el cobro del servicio de aseo urbano, siendo accesibles para todos los habitantes, comerciantes y empresarios del municipio Lagunillas.

El presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Jhoan Silva, apuntó que este encuentro con los representantes de ACIL y la  presencia del legislador, busca dejar claro  lo establecido en el proyecto de reforma de Ordenanza.

Garantizando de esta manera la accesibilidad y viabilidad del cobro del servicio establecido en dicha ordenanza”, mencionó el presidente CML Jhoan Silva.

Por otra parte, el legislador Justo Bermúdez, manifestó que esta reunión entre los concejales y ACIL mantienen los lazos estrechos entre el ente legislativo y el sector comercial empresarial del municipio Lagunillas beneficiando a los habitantes y comerciantes.

Desde el Clezulia estamos aquí para apoyar todas las acciones legislativas que realizan los Concejales de Lagunillas en favor  de la población, también estamos escuchando a los comerciantes, personas importantes en la vida productiva de esta zona del estado para atender sus requerimientos y necesidades”, expresó el parlamentario.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez