El cantante Willie Colón sufrió un accidente automovilístico junto a su esposa - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El cantante Willie Colón sufrió un accidente automovilístico junto a su esposa

El pasado martes, 20 de abril, el icono de la música y activista social Willie Colón junto a su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte.

Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del Sr. Colón requirió transporte al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia, reseñó un Comunicado Familiar.

Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical Cl. Se encuentra en estado grave pero estable. Las lesiones de la señora Colón incluyeron laceraciones y contusiones. Fue tratada y dada de alta del Hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte.

A través de redes sociales, los mensajes de apoyo hacia el hombre nacido en South Bronx no se hicieron esperar. Mientras tanto el mundo de la música se mantiene al tanto de su evolución.

Fuente: Globovisión | ZVRR

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón