¡El Chelsea levanta la Champions! ¡Los de Londres ganan la segunda Copa de Europa de su historia! - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¡El Chelsea levanta la Champions! ¡Los de Londres ganan la segunda Copa de Europa de su historia!

El Chelsea acaba de hacer historia. Aunque no eran los favoritos sobre el papel, los de Thomas Tuchel han aprovechado mejor sus armas y acaban de ganar la segunda Champions de su historia.

Por su parte, el Manchester City sigue sin ganar la Copa de Europa, aunque cada vez está más cerca de hacerlo.El Chelsea es justo campeón de esta Champions League.

A pesar de que el Manchester City ha sido el equipo que ha dominado la segunda mitad del partido de fútbol de hoy, los de Thomas Tuchel han realizado un partido muy serio, con una gran faceta defensiva, y han ganado la segunda Copa de Europa de su historia.

Por su parte, Pep Guardiola felicita a todos los jugadores e integrantes del Chelsea. En esta final de Champions, Thomas Tuchel le ha ganado claramente la partida al entrenador catalán, que por primera vez ha perdido una final de la Copa de Europa como entrenador.

Thomas Tuchel sigue cosechando éxitos desde su llegada a Londres. Después de clasificar al Chelsea para la final de la FA Cup, que perdió por la mínima contra el Leicester, los de Londres han evitado terminar la temporada en blanco y levantan la segunda Champions de su historia.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón