El Concejo Municipal de Lagunillas sesionó por el día de la Juventud - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

El Concejo Municipal de Lagunillas sesionó por el día de la Juventud

El Concejo Municipal de Lagunillas y su presidente, Jhoan Silva Arroyo y demás concejales en compañía del Alcalde José Mosquera Adarme, honraron a los jóvenes con una Sesión Especial por haberse celebrado el pasado 12 de febrero el Día de la Juventud, teniendo a la Oradora de Orden Rosbel Rivero.

Rosbel Rivero: “Resaltó que desde el 12 de febrero de 1814 hasta la fecha Venezuela está representada por los jóvenes que dan su vida por la libertad de nuestra patria”.

“Los jóvenes venezolanos dentro y fuera de nuestras fronteras seguimos afianzando la lucha por nuestra patria que sea próspera y llena de esperanza”.

El presidente del ayuntamiento legislativo, Jhoan Silva Arroyo, expresó que la rebeldía e irreverencia de los jóvenes es un valor para la democracia del país y un hito histórico fue en el año 1958 con la caída del dictador Marco Pérez Jiménez.

“Me enorgullece ver a muchos jóvenes que son un bastión para el país y que con sus conocimientos aportan para el desarrollo de nuestro país”, dijo el concejal Silva Arroyo.

Por su parte el alcalde José Mosquera Adarme, extendió sus felicitaciones a todos los jóvenes que han dado su esfuerzo por la democracia y libertad de Venezuela

“Sabemos que la mayor parte del éxodo de los venezolanos, gran parte son jóvenes, que han salido por la crisis económicas y persecuciones políticas, pero siguen defendiendo y luchando por una Venezuela libre”.

Se entregaron pergamino de reconocimiento a la Oradora de Orden y destacados jóvenes de la municipalidad, en especial a Yeselis Herrera y Adriana León, quienes forman parte de este ayuntamiento.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez