EL “King”Félix Hernández será exaltado al Salón de la Fama por Seattle - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

EL “King”Félix Hernández será exaltado al Salón de la Fama por Seattle

El venezolano Félix Hernández ex lanzador derecho de los Marineros de Seattle será exaltado al Salón de la Fama de la organización, como el número 11 de toda su historia, luego de ver acción durante 15 temporadas en las Grandes Ligas.

El expítcher de 36 años de edad tendrá todo un fin de semana desde el 11 hasta el 13 de agosto de este año, donde el equipo exhibirá todos sus reconocimientos en ceremonia con el criollo.

El “Rey Félix” jugó toda su carrera con los Marineros, donde consiguió un premio Cy Young al mejor lanzador de la Liga Americana en 2010, además de ser convocado a seis Juegos de Estrellas, todo desde su debut como profesional en 2005 hasta 2019, reseñó el portal El Informador.

En esta etapa cosechó 169 victorias y 136 derrotas en 2.779,2 episodios de labor, hasta lograr en seis campañas pochar a más de 200 bateadores, para concluir con un total de 2.524 abanicados durante su trayectoria, de paso en cinco estaciones quedó en el Top 10 de los mejores serpentineros de la Liga del nuevo circuito.

El club ha tomado la decisión de incluir al venezolano en el Templo de los Inmortales por su exitosa carrera con los Marineros, aparte de resultar uno de los peloteros más apreciados y admirados entre los fanáticos de Seattle.

Deportes Digital.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez