En carta de despedida, Melania Trump condenó ataque al Congreso de EEUU - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

En carta de despedida, Melania Trump condenó ataque al Congreso de EEUU

Cuando restan nueve días para que culmine su rol de primera dama, Melania Trump ha hecho pública una carta de despedida, en la que condenó el asalto al Congreso de Estados Unidos.

Ese hecho, registrado a mediados de la semana de la semana pasada, dejó destrozos, además de detenidos, heridos y la muerte de seis personas.

En la misiva, una de las pocas emanadas por su despacho en los últimos cuatro años, Melania dejó claro que “la violencia nunca es aceptable”.

“Ruego a las personas que detengan la violencia, que nunca hagan suposiciones en virtud del color de la piel ni usen la diferencia de ideologías políticas como base para la agresión y la crueldad”, escribió.

En un llamado a la reconciliación, la ex modelo de origen esloveno y nacionalizada estadounidense pidió a sus conciudadanos “escucharnos los unos a los otros, concentrarnos en los que nos une y sobreponernos a lo que nos divide”.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!