Envían a bailarín de Sixto Rein al Rodeo II - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Envían a bailarín de Sixto Rein al Rodeo II

El Ministerio Público ofreció detalles del abuso sexual cometido por Gabriel Alejandro Arratia (31), bailarín del cantante Sixto Rein, en contra de una adolescente.

Arratia quedó privado de libertar por abusar sexualmente de una adolescente de 17 años en el Barrio Isaías Medina Angarita del municipio Libertador de Caracas.

El pasado 3 de enero el Cicpc llevó a cabo la detención en su residencia. El hombre quedó imputado por el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Durante el interrogatorio con los funcionarios confesó todo lo que había hecho. Desde entonces permanece recluido en el Internado Judicial Región Capital Rodeo II, ubicado en Guatire.

Las autoridades se mantienen tras la pista de Keiver Vargas, el otro sujeto que participó en el abuso sexual.

Todo ocurrió el pasado 1 de enero. La víctima estaba con su hermano ingiriendo bebidas alcohólicas, en el lugar estaba el agresor y otro hombre.

En ese momento Arratia y el otro hombre identificado como Keiver Vargas dicen que van a ir a comprar algo. Posteriormente, piden a la adolescente que los acompañara en su vehículo. El hermano de la joven se quedó tomando en el lugar.

Una vez que estaban en el carro los dos hombres obligaron a la joven a tomarse una sustancia desconocida. A los pocos minutos, la adolescente comenzó a sentirse mareada y con somnolencia.

Al cabo de varios minutos detuvieron la marcha del vehículo y entre los dos comenzaron a tocarle el cuerpo y besar sus senos. Le quitaron la ropa y en el mismo carro la ultrajaron.

Después de consumar el abuso sexual, la llevaron a la residencia de un conocido para que se bañara y borrar cualquier evidencia de la violación.

Finalmente, volvieron a montar a la adolescente en el vehículo y la dejaron abandonada a mitad de la calle. Ya para ese momento su hermano la estaba buscando en moto y la encontró caminando desorientada.

Horas más tarde la víctima contó todo lo que había ocurrido. Posteriormente acudió en compañía de su madre a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a denunciar la situación.

Caraota Digital.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez