Escuela La Colmena arrasó en las dos primeras jornadas del Torneo desarrollando Futuras estrellas de Criollitos de San Francisco - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Escuela La Colmena arrasó en las dos primeras jornadas del Torneo desarrollando Futuras estrellas de Criollitos de San Francisco

La escuela de béisbol menor La Colmena que hace vida en el Caujaro del municipio sureño salió con la mejor parte, en las dos primeras jornadas del naciente torneo desarrollando futuras estrellas de Criollitos de San Francisco. El torneo inició el pasado sábado 28 de enero en las instalaciones del estadio de los Tigres de Pequiven en el estadio del Club el Tablazo.

Los pequeños de la categoría Pre infantil de la Colmenas debutaron el sábado con una abultada victoria de 19 carreras por 2, ante los Cachorros del Sur, el lanzador ganador resulto ser Greiber Díaz el lanzador derrotado, mientras que el ganador fue Cristian Barrios y el más valioso del encuentro fue Víctor Añez quien ligo de 2-2 con un doble, jonrón y 2 bases por bolas.

En el segundo juego del sábado y en la categoría Pre júnior los Tigres de Pequiven hicieron respetar la casa y se alzaron con la victoria al vencer 9 a 3 a los Gigantes, el pícher perdedor fue Abraham Chirinos mientras que la victoria se la llevo Derwin Chávez, así como también se llevó el jugador más valioso del partido.

En el tercer partido de la jornada y en la categoría Pre júnior la novena de la Colmena se impuso a su similar de Magallanstars con score de 8 carreras a 4, siendo el lanzador derrotado Jesús Vera y el victorioso Samuel Cabello, mientras que el más valioso recaló en Santiago Salazar quien impulso 3 a carreras.

Domingo 29

La jornada dominical inició con el partido entre Los Guerreros y la Colmena con victoria para la novena guerrera quien derroto a la colmena con marcador de 18 a 1, resultando ganador Jeiker Villareal y saliendo derrotado José Escobar, mientras que el más valioso fue Néstor Caridad quien ligo de 4-4 con sencillo, doble, 2 jonrones y 6 impulsadas.

La jornada cerraría con una victoria en un emocionante partido entre las novenas de La Colmena y los Guerreros quienes vencieron a la colmena 8 a 5, siendo Fabián Gámez el lanzador ganador mientras que John Carruyo se llevaba la derrota, el más valioso fue Fabián Gámez.

Luis Molero.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez