Escuela Nacional Santo Domingo celebró acto de grado de las etapas inicial y básica - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Escuela Nacional Santo Domingo celebró acto de grado de las etapas inicial y básica

En el acto fueron entregados medallas, botones y certificados a los 55 niños que conformaron ambas promociones.

El pasado jueves 13 de junio la Escuela Nacional Santo Domingo ubicada en el sector el chocolate de la parroquia Cristo de Aranza en Maracaibo realizó el acto de grado de las etapas inicial cuya promoción fue la 15 y básica que significó la 73. Donde fueron promovidos 55 alumnos quienes en el próximo año escolar entraran en una nueva etapa educacional.

El emotivo acto inició a las 9:00 am en la iglesia Evangélica Cristiana Pravia en haticos por arriba de la parroquia Cristo de Aranza de la ciudad de Maracaibo, con unas emotivas y cortas palabras a cargo del director de la institución Mgs Alexander García, seguido de la petición por parte de los graduandos del permiso para iniciar la entrega de diplomas.

Antes de iniciar la entrega de los certificados en una pantalla desplegada en la iglesia tanto los graduandos como los padres rememoraron el paso de sus primogénitos por la institución. Donde las emociones y lágrimas estuvieron a la luz del día.

Los primeros en recibir los diplomas fueron los niños de la etapa inicial quienes fueron promovidos al primer grado de la etapa básica, los infantes recibieron la imposición de medallas, botones y sus respectivos diplomas por parte de su maestra Peggy Monsalve, madrina Mariela Suarez y el director de la institución Alexander García.

Luego de haber culminado con la entrega de los certificados de la etapa inicial, los docentes prosiguieron con los alumnos de la etapa básica, los encargados de entregar los diplomas, medallas y botones fueron la maestra de sexto grado Aura, la madrina María Conde y el director de la institución Alexander García.

En el acto de grado también fueron reconocidos el director de la institución, la maestra de sexto grado, las madrinas de ambas etapas, la maestra de educación física, para finalizar con el reconocimiento a los alumnos más sobresalientes de sexto grado.

El emotivo y representativo acto culminó con un pequeño obsequio para los niños de kínder, así como un pequeño refrigerio que se extendió para todos los graduandos y maestros de la institución.

Texto y Fotos: Luis Molero

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez