Estelar Latinoamérica programa vuelo especial entre Caracas y Roma - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Estelar Latinoamérica programa vuelo especial entre Caracas y Roma

De acuerdo a la información publicada en el sistema de reserva, Estelar Latinoamérica tendrá en mayo una operación especial entre Roma y Caracas. Dicho vuelo será realizado en un Boeing 787-9 Dreamliner de Neos, debido a que la compañía venezolana no cuenta en la actualidad con aeronaves de fuselaje ancho.

Esta operación de Estelar despegará de Roma el 1º de mayo por la tarde, arribando a Venezuela para las 19 horas. Al día siguiente el Dreamliner partirá de Caracas llegando a la capital italiana el 3 de mayo por la mañana.

En cuanto al costo de los pasajes, en el tramo Roma – Caracas la tarifa Económica es de 535 dólares, y 773 la de Económica Premium. En el lado inverso, en Turista 480 dólares y 680 en la clase Premium. Cada tarifa cuenta con los impuestos incluidos.

Equipaje

  • Clase Económica: 1 pieza 23 kilos (facturado) – 1 pieza 8 kilos (de mano).
  • Clase Económica Premium: 2 piezas de 23 kilos c/u (facturado) – 1 pieza 8 kilos (de mano).

Regulaciones a tener en cuenta

  • El vuelo Caracas – Roma permitirá la repatriación única y exclusivamente de ciudadanos europeos y extranjeros con residencia vigente en países de la Comunidad Europea.
  • El vuelo Roma – Caracas permitirá la repatriación única y exclusivamente de ciudadanos venezolanos y extranjeros con residencia vigente en Venezuela.
  • El pasajero deberá llenar la Declaración de Salud disponible en el menú de la página web de Estelar Latinoamérica antes de abordar al avión. Si viaja con un representado, debe realizar la declaración de salud para su representado (de carácter obligatorio).
  • El pasajero deberá presentar Prueba PCR negativa, con un máximo de 72 horas de antelación, al momento de su embarque.
  • Los pasajeros al llegar a Italia deberán someterse a un periodo de autoaislamiento de cuarentena de 14 días (de carácter obligatorio).

Horarios del vuelo

VueloDeSalidaALlegada
ES 440Roma (FCO)13:30Caracas (CCS)19:05
ES 441Caracas (CCS)17:00Roma (FCO)07:40 +1

Previo a la pandemia Estelar Latinoamérica solía operar parte de sus vuelos internacionales con aeronaves de otras empresas, principalmente de EuroAtlantic Airways y Hi Fly. Recordemos que en varias ocasiones estos aviones estuvieron en Buenos Aires, destacándose el Airbus A380-800, matrícula 9H-MIP, que visitó la capital argentina en dos oportunidades.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón