Esto fue lo que dijo Juan Requesens a su familia al llegar a casa - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Esto fue lo que dijo Juan Requesens a su familia al llegar a casa

La familia de Juan Requesens anunció este viernes la excarcelación del parlamentario, que permaneció más de dos años en prisión por su presunta implicación en un supuesto atentado en 2018 contra Nicolás Maduro.

Al entrar a casa, donde de nuevo reinaba la alegría, el diputado abrazó a su padre y le dio las gracias por todo, por la lucha para su liberación durante los 24 meses que permaneció en un calabozo de El Helicoide, sede del Sebin.

A su madre, Requesens besó y entre lágrimas la abrazaba y le expresaba todo el amor que sentía por ella. El parlamentario le pidió la bendición a sus padres, costumbre tradicional entre los venezolanos.

Después de saludar a todos los presentes que le dieron la bienvenida, finalmente habló con su hermana, Rafaela Requesens, que se encuentra fuera del país.

“Listo, hermana, te amo; dos años, hermana, pero seguimos para adelante”, expresó en la videollamada. Ella le correspondió manifestándole cuán feliz estaba por su liberación.

Al poco tiempo, Rafaela Requesens escribió en Twitter: “Mi hermano Juan está en casa. Aunque hoy mi hermano podrá dormir en su casa y en su cama, hay muchísimos venezolanos inocentes que no pueden hacerlo. No vamos a dejar de luchar por ellos”.

Insistió en que tienen muy claro que Requesens “no es libre aún”, pero que no dejará de luchar para que “él y toda Venezuela lo sean”. Desde este viernes, el diputado tendrá que permanecer en arresto domiciliario.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!