Fábrica de Metal explota en Estados Unidos y deja 12 personas heridas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Fábrica de Metal explota en Estados Unidos y deja 12 personas heridas

Los escombros causados por la explosión dañaron los autos del estacionamiento y golpearon el techo de edificio ubicado al frente del lugar siniestrado

Al menos 12 personas sufrieron quemaduras graves tras la explosión registrada la tarde de este lunes en la planta de la empresa estadounidense I Schumann & Co, dedicada a la fabricación de metal, ubicada en Bedford, Ohio.

En el lugar de los hechos, donde se reporta que hay escombros por todas partes, se presentaron ambulancias y equipos de emergencia trabajan en la zona para atender a los heridos, informó 19 News.

Los equipos de socorro y bomberos respondieron a la explosión y posterior incendio en las instalaciones.

Los empleados de Rose Coloured Gaming, empresa ubicada al frente de la planta siniestrada, dijeron que los escombros de la explosión dañaron los autos en su estacionamiento y golpearon el techo de su edificio. “Parece que un volcán entró en erupción”, dijo uno de ellos.

Otros testigos en el área vieron cómo un par de tanques volaron unos 100 metros y sintieron la onda expansiva de la explosión. El humo, fruto de la explosión, se podía ver a varios kilómetros de distancia.

Con información de RT

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez