Filadelfia pone contra la pared a los Bravos de Atlanta - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Filadelfia pone contra la pared a los Bravos de Atlanta

Los Filis de Filadelfia vencieron a los Bravos de Atlanta por marcador de nueve carreras por una, y se pusieron a ley de una victoria para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.  Aaron Nola brilló desde la lomita para los locales, abanicando lanzando seis entradas en las que ponchó a seis bateadores, permitió solo cinco imparables y apenas recibió una carrera sucia.

Con el madero, Rhys Hoskins y Bryce Harper se juntaron para impulsar seis rayitas, con un cuadrangular para cada uno. Nick Castellanos también respondió y logró impulsar dos carreras, mientras que la carrera restante llegó al plato gracias a Bryson Stott.

Por los Bravos, el novato Spencer Strider no pudo estar al máximo desde la lomita, lanzando apenas 2.1 innings, en los que permitió tres imparables y cinco carreras, todas limpias. Con el madero solo Travis d’Arnaud logró conectar más de un imparable, siendo el más destacado de una ofensiva que solo logró conectar seis imparables.

El venezolano Ronald Acuña Jr. se fue de 4-1, conectando hit en el primer lanzamiento del encuentro. Orlando Arcia entró como emergente en el séptimo inning, y se fue de 2-1. William Contreras, que también entró de emergente en el séptimo, tomó solo un turno y se fue de 1-0.

José Alvarado, relevista de Filadelfia, subió a la lomita en el séptimo inning para relevar a Aaron Nola, y logró lanzar un inning completo, en el que no recibió hits ni carreras, y en el que además ponchó a William Contreras y a Ronald Acuña Jr.

El próximo encuentro de la serie será mañana sábado, a las 2:00 PM, nuevamente en casa de los Filis, que irán con todo a buscar su clasificación a la Serie de Campeonato.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez