Fitur habilitará un nuevo espacio para las reuniones de agentes de viajes - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Fitur habilitará un nuevo espacio para las reuniones de agentes de viajes

Fitur contará con un espacio para la celebración de reuniones de negocio entre agentes de viajes y proveedores. Denominado B2B CEAV, acogerá una serie de jornadas de networking y mesas redondas para profesionales del sector (Fitur: el 70% de los expositores confirmados a dos meses de la feria).

También se desarrollarán sesiones formativas, en las que se hará especial hincapié en cuestiones legales, como actualización de cambios legislativos y normativa de viajes combinados, temas que preocupan a las agencias de cara al futuro.

El objetivo será dar protagonismo al agente de viajes con un rol revalorizado, “porque su figura va a cobrar una gran importancia para el viajero pos-Covid, que solicitará un mayor asesoramiento”, señalan desde la organización de la feria.

Por su parte, CEAV destaca la importancia de esta edición de Fitur, que “va a marcar el inicio de la recuperación” del sector turístico. “Fue el último evento público que se celebró antes de la pandemia y nos gusta mucho que sea ahora el primero en volver, ya que es un buen momento para reunir a las agencias de viajes y ponernos todos a trabajar en la reactivación del sector”, aplaude.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón