France Football presentó su Balón de Oro Dream Team - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

France Football presentó su Balón de Oro Dream Team

Un total de 140 periodistas eligieron a los 11 futbolistas15 diciembre, 20

France Football presentó este lunes su lista de 11 jugadores que integran el Balón de Oro Dream Team. Con una alineación de 3-4-3, elegidos por 140 periodistas.

En la portería destacó Lev Yashin, mejor conocido como la ‘Araña Negra; quien a nivel internacional participó en cuatro Mundiales y conquistó la Eurocopa 1960.

Barca vs Paris, entre los duelos más interesantes del sorteo

Por su parte la defensa está integrada por el brasileño Cafú, galardonado como el mejor lateral derecho, el alemán Franz Beckenbauer, distinguido como el mejor central de la historia, y Paolo Maldini, por la izquierda.

El argentino Diego Armando Maradona y Pelé, fueron galardonados ambos como los mejores centrocampistas ofensivos. Por su parte, Xavi Hernández y Lothar Matthaus sobresalieron con el Balón de Oro a mejores mediocampistas defensivos.

Balón de Oro Dream Team

El XI lo completan Lionel Messi, Ronaldo y Cristiano Ronaldo como los mejores delanteros. El astro del Barcelona premiado como el mejor atacante derecho y el portugués sobresalió por la izquierda. Por su parte, Ronaldo fue distinguido como el mejor delantero centro.

“Me siento muy honrado (…) Qué increíble Dream Team… Todos merecen mi respeto y admiración y, obviamente, estoy orgulloso de estar entre jugadores tan extraordinarios”, escribió el jugador de la Juventus en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Messi, también felicitó a todos los jugadores que fueron seleccionados “hay verdaderos fenómenos en esa lista”.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!