GNB retuvo 18 camiones que transportaban queso de Guanare a Caracas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

GNB retuvo 18 camiones que transportaban queso de Guanare a Caracas

Productores agropecuarios han denunciado que desde la noche del jueves se mantuvo una situación irregular en la Autopista Regional del Centro, específicamente a la altura de La Cabrera, estado Aragua, donde funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana retuvieron 18 camiones que transportaban queso desde Guanarito, comunidad de la capital del estado Portuguesa.

De acuerdo con videos replicados por la Asociación de Productores Rurales del estado Barinas (Asobarinas) uno de los productores denunció que los funcionarios detuvieron a los conductores argumentando que transportaban gasolina ilegalmente.

A lo que el productor explicó que efectivamente transportaban garrafas de gasolina debido a que la cantidad de combustible en los tanques de los camiones no es suficiente para llegar a Caracas.

En otro video, grabado este viernes, se observa a los oficiales llevar a los conductores a un autobus para llevarlos a un sitio de detención.

 Fuente Banca y Negocios

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón