Gobernador Manuel Rosales presentará Memoria y Cuenta ante el CLEZ este 2 de febrero - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gobernador Manuel Rosales presentará Memoria y Cuenta ante el CLEZ este 2 de febrero

El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, informó a través de sus redes sociales que presentará la Memoria y Cuenta de su primer año de gestión este jueves 2 de febrero ante el Consejo Legislativo del estado Zulia. En un acto pautado para las 11.00 de la mañana.

Desde la sede del Palacio de Gobierno y junto a su equipo de trabajo, Rosales aseguró que, en este primer año de gestión, ha logrado desmontar, «lo que terminó siendo como una gran telaraña de obstrucción y saboteo que dejaron en la Gobernación».

Con este equipo, Rosales, afina los detalles para la presentación de la Memoria y Cuenta que los zulianos podrán ver a través de diversos medios de comunicación y redes sociales, en la cual presentará el primer balance «de lo que ha sido el esfuerzo, la esperanza, la fe, la suma de voluntades de los zulianos «, en palabras del gobernador.

Igualmente, Rosales afirmó que este no es un trabajo solo del gobernador y de su equipo de Gobierno.

«Este es un trabajo que se suma a toda la colectividad, instituciones, organizaciones; porque todos apostamos a levantar el Zulia, a sacarlo adelante y así ha sido”, señaló.

El Vigilante.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez