Gobernador Prieto evalúa sistema de gas para vehículos de transporte público en el Zulia - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Gobernador Prieto evalúa sistema de gas para vehículos de transporte público en el Zulia

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, dijo este lunes que se está trabajando con la industria petrolera para dar lugar a actividades en beneficio de la población zuliana.

En su rueda de prensa diaria, el mandatario regional asomó la posibilidad de activar un plan con sistema de gas para los carritos por puesto (transporte público de la región) con la finalidad de activar esta área.

«Estamos conjuntamente organizados con las directivas de PDVSA para ver en qué nos pueden ayudar ellos y viceversa», comentó el gobernador.

Prieto destacó que los transportistas son en su mayoría padres de familia que necesitan llevar sustento a sus casas. E indicó que trabajarán en pro de cumplir objetivos al respecto.

En las calles zulianas el transporte público se encuentra practicamente paralizado desde que se presentó la problematica con la adquisición de la gasolina. Algunos tienen que pagar hasta 50 dólares la pimpina para poder transitar y prestar el servicio. Aunado a esto, deben llevar comida a sus bocas, realizar reparaciones a los vehículos las cuales son muy costosas debido a la constante alza del dólar paralelo, según fuentes del sector del transporte público en San Francisco.

Esperan entonces que se les de una pronta solución para que se pueda seguir brindando el servicio y en pro de un mejorado sistema de transporte en las ciudades zulianas. Porque un lugar sin circurlación de transporte público, es un factor importante para un mayor deterioro de la economía local, aseveró la fuente.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!