Gobernador Victor Clark informó que la contingencia por gasolina en Falcón y el resto del país podría extenderse por tres semanas - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gobernador Victor Clark informó que la contingencia por gasolina en Falcón y el resto del país podría extenderse por tres semanas

El primer mandatario regional reconoció que hay afectación en una de las plantas principales del Complejo Refinador Paraguaná (CRP), sin dar mayores detalles al respecto.

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, explicó este jueves 8 de junio que la contingencia por gasolina que se registra en la entidad y todo el país puede extenderse hasta por tres semanas, y reconoció que hubo una afectación en una de las plantas principales del Complejo Refinador Paraguaná.

Clark detalló en un programa de radio que trabaja de la mano con las alcaldías, la ZODI Falcón y otras instancias para minimizar el impacto de la disminución en la entrega de combustible, hasta tanto se restituya el inventario y la producción del mismo, reseñó La Mañana de Falcón.

El mandatario aseguró que en los actuales momentos hay una cantidad limitada de cisternas diarias para despachar lo básico a las estaciones subsidiadas y a precio internacional. «Son alrededor de 70 gasolineras que se están turnando para los despachos en el estado».

Reconoció que hay afectación en una de las plantas principales del Complejo Refinador Paraguaná (CRP), sin dar mayores detalles al respecto.

Al respecto, Monitoreamos difundió que, según Clark, se trata de una coyuntura nacional que impacta en el estado. «También la afectación fue en una de las plantas, como sabemos, principales en nuestra Complejo Refinador, que bueno ha afectado el inventario y la disposición diaria de cisternas para el país, para el estado».

El Público Tv.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez