Gobierno Nacional entrega alrededor de 13 millones de juguetes a niños y niñas de la Patria - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gobierno Nacional entrega alrededor de 13 millones de juguetes a niños y niñas de la Patria

 La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este domingo, que el Gobierno Nacional distribuyó como parte del Plan Navidades Felices 13 millones de juguetes para llevar alegría a los niños y niñas de la Patria.

“En estas Navidades casi 13 millones de juguetes están siendo entregados por el Gobierno Bolivariano a nuestros niños y niñas. Otro gesto de amor profundo del presidente Nicolás Maduro hacia nuestro pueblo. ¡Juntos sigamos defendiendo la paz, la prosperidad y el futuro de nuestra amada Venezuela!”, expresó Rodríguez.

El Plan Navidades Felices es una política impulsa por el jefe de Estado para brindar, proteger y regalar alegría a los niños y niñas de la Patria en estas navidades; la cual forma parte de los objetivos de la Revolución Bolivariana que están enfocados en la inversión social en la salud, educación, alimentación y vivienda para garantizar la felicidad de nuestro pueblo.

VTV.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez