Golf: Murillo y Dillón comparten liderato en VIII Abierto Lagunita Country Club - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Golf: Murillo y Dillón comparten liderato en VIII Abierto Lagunita Country Club

La disputa de la Copa Amos Global Energy que se anexará el triunfador del VIII Abierto Lagunita Country Club comenzó con buen pie tanto para el amateur Alberto Dillón como para el profesional Wollmer Murillo quienes culminaron la primera ronda compartiendo el liderato.

El primer día de competencia se desarrolló en una cancha que se presentó en buenas condiciones en la que los profesionales y los de la categoría Campeonato recorrieron los primeros 18 hoyos correspondientes al  certamen golfístico, avalado por la Federación Venezolana de Golf y sancionado por la PGA de Venezuela.

El profesional invitado Wolmer Murillo, quien hace vida en el importante tour asiático, firmó tarjeta de 67 impactos para descontar 3 golpes al par de la cancha con una tarjeta libre de bogey y tres birdies en los hoyos 3, 11 y 15.

Por su parte, el amateur Alberto Dillón, perteneciente al club anfitrión, en esta primera jornada firmó tarjeta con seis birdies (hoyos 1, 5, 9, 10, 11 y 14) y tres bogeys (hoyos 4, 7 y 12) y comparte la posición de vanguardia con Murillo.

Seguidos de los líderes, a solo un golpe, otros  cinco jugadores comparten la tercera posición con 68. Los profesionales Denis Meneghini y Diego Larrazábal junto a los amateurs Alberto Delgado, Mario Maya y Santiago Quintero se ubican muy cerca del primer lugar.

Dentro del Top 10 y en la octava posición se ubican el profesional Amauriel Fernández y el amateur Diego Neira con 69 impactos, uno bajo el par de la cancha del Lagunita Country Club.

La internacional Claudia Perazzo con 72 golpes es la mejor jugadora de las damas que están compitiendo en la categoría de caballeros y se ubica en la casilla 17.

El VIII Abierto Lagunita Country Club Copa Amos Global Energy finalizará el domingo 18 con la premiación de todas las categorías y la entrega de la Copa al campeón 2022.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez