Gran Premio de Mónaco seguirá en la F1 hasta el 2025 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gran Premio de Mónaco seguirá en la F1 hasta el 2025

La Fórmula 1 informó que continuará compitiendo en mítico trazado de Mónaco por tres años más, es decir, el principado estará en el calendario hasta 2025

Las calles de Montecarlo han sido una parte importante del campeonato desde la primera ronda allí en 1950, el lugar ofrece un desafío único para los pilotos y un escenario famoso en todo el mundo.

Mónaco organizará la octava ronda de la temporada 2023 de 24 carreras el 28 de mayo, la segunda parte de una secuencia consecutiva con Imola.

“Me complace confirmar que competiremos en Mónaco hasta 2025 y me emociona volver a las calles de este famoso Principado para el Campeonato del próximo año el 28 de mayo”, dijo Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1.

“Quiero agradecer a todos los involucrados en esta renovación y especialmente a SAS el Príncipe Alberto II de Mónaco, Michel Boeri, Presidente del Automóvil Club de Mónaco y todo su equipo. Esperamos volver la próxima temporada para continuar nuestra asociación juntos”.

Michel Boeri, presidente del Automóvil Club de Mónaco, agregó: “En interés del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, y luego de varios meses de negociaciones, estamos orgullosos de anunciar que hemos firmado un acuerdo de tres años con la Fórmula Uno, y probable que se renueve”.

Con información de F1.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez