Gustavo Petro anunció que la aerolínea  Satena reactiva vuelos hacia Venezuela - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Gustavo Petro anunció que la aerolínea  Satena reactiva vuelos hacia Venezuela

La reactivación de las rutas aéreas desde Colombia a Venezuela continúa y Satena (Servicio Aéreo a Territorios Nacionales) se une a la lista de aerolíneas que reactivan las rutas desde Bogotá hasta Caracas.

Este domingo, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció que la aerolínea colombiana Satena, a partir del del próximo 3 de marzo reanudará sus rutas desde y hacia Venezuela.

«Cumpliendo con la promesa de transformar a Satena en una aerolínea internacional, desde este viernes 03 de marzo entran en operación dos rutas hacia Venezuela. Próximamente otros destinos de Latinoamérica», escribió Petro en su cuenta de Twitter.

Aviones con capacidad para 50 pasajeros

Según la publicación, el precio por trayecto será desde 256 dólares, y los pasajes se podrán adquirir entre el 11 y 20 de febrero para ese primer vuelo.

Los vuelos cubrirán la ruta Bogotá y Caracas con dos vuelos semanales: martes y viernes, operados en aeronaves ERJ 145 con capacidad para 50 pasajeros.

Globovision.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez