Habitantes de la parroquia Marcial Hernández en San Francisco fueron beneficiados con la entrega de tanques de agua - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Habitantes de la parroquia Marcial Hernández en San Francisco fueron beneficiados con la entrega de tanques de agua

La gestión municipal de San Francisco continúa poniendo su grano de arena para atenuar la problemática del agua en el municipio. Es por ello que el alcalde Gustavo Fernández, hizo entrega de 15 tanques para los habitantes de la parroquia Marcial Hernández.

“Con toda la humildad, pero cargado de mucho afecto, hago entrega de estas herramientas”, dijo el alcalde Gustavo Fernández, durante esta jornada en la comunidad de Suramérica, de la mencionada parroquia.

“Esto no resuelve el problema del agua, hay que buscar solución definitiva, pero mientras esa solución llega, nosotros estamos poniendo nuestro granito de arena”, detalló el burgomaestre, acompañado de la primera dama Franciela Núñez de Fernández, y parte de su equipo de trabajo, donde tuvo un gran recibimiento por parte de los presentes.

La dotación social se logró a través de la gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, a cargo de Fabiana Marín, dando respuesta a las comunidades. Los beneficiados de esa parroquia se mostraron muy agradecidos por obtener respuestas a sus peticiones. 

La bendición de estas herramientas esenciales para la recolección de agua fue por parte del presbítero, Carlos Quiva, sacerdote de la iglesia Santa Mariana de Jesús, quien en nombre de la comunidad agradeció al alcalde del municipio por tan importante respuesta para estas familias. 

A su opinión se unieron todos los beneficiados quienes aseguraron estar agradecidos por esta ayuda social. “Le entregué una carta al alcalde y me respondió”, afirmó Carmen Urdaneta, habitante de Gran Sabana. A la vez, Yesenia Villalobos, dio las gracias a Dios y al alcalde por “pensar, con humildad, en los habitantes de San Francisco”. 

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez