Henrique Capriles: «No voy a decir si me voy a presentar, ahora estoy evaluando el terreno. Esa decisión vendrá cuando tenga que venir» - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Henrique Capriles: «No voy a decir si me voy a presentar, ahora estoy evaluando el terreno. Esa decisión vendrá cuando tenga que venir»

Henrique Capriles expresó que está «evaluando el terreno» sobre si participa o no en las elecciones primarias de la oposición para elegir al candidato presidencial que enfrentará al oficialismo en el 2024.

«No voy a decir si me voy a presentar, ahora estoy evaluando el terreno. Esa decisión vendrá cuando tenga que venir», dijo en entrevista al diario español «El País».

Capriles habla de una evaluación sobre su participación. Sin embargo, cabe recordar que sobre él hay una inhabilitación política.

Destacó que «la suerte de Venezuela no pasa por mi persona. Yo quiero que se recupere la democracia».

Ratificó su acuerdo con la eliminación del interinato de Juan Guaidó. Consultado sobre la posibilidad de que Guaidó sea candidato en las primarias, Henrique Capriles respondió: «Esa no sería la opción ganadora».

Agencias

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez