Imasur mantiene operativo de limpieza en San Francisco - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Imasur mantiene operativo de limpieza en San Francisco

Dándole continuidad al arduo y efectivo trabajo realizando por parte del Instituto Público Municipal de Ambiente y Aseo Urbano y cumpliendo directrices del alcalde Gustavo Fernández, el equipo de Imasur se desplegó este pasado fin de semana a lo largo y ancho de la municipalidad, llevando a cabo un plan de recolección de basura y desechos sólidos, en respuestas a las exigencias de los sanfranciscanos.

Carlos Calles, director de Imasur, destacó, que más de mil 170 toneladas de basura fueron recogidas este fin de semana en los diferentes sectores de las parroquias sureñas. “En la autopista 1 recogimos 48 toneladas, en la vía a Perijá 46, vía a La Cañada 48, avenida 5 unas 50 toneladas. También recogimos en El Silencio 18, en Dalia Fernández 16 y en La Polar 18 toneladas”, precisó Calles.

Para estos operativos se cuenta con 19 volteos, cuatro volquetas, un tracker, tres retro excavadoras, tres cargadores y un minimatic. Además se suman 187 trabajadores que salen “día a día a la calle, mañana tarde y cuando se amerite, y según el caso, también trabajamos en horas nocturnas”, enfatizó el titular de Imasur.

“Seguimos trabajando duro y en conjunto con el equipo de barrido manual, estamos seguros que este año 2023, con el apoyo de nuestros alcalde Fernández, continuaremos planificando y desarrollando estrategias que nos permitan atender en su totalidad a todo el municipio”, concluyó Calles.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez