Inauguran estación policial en la Zona Industrial Sur de San Francisco - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Inauguran estación policial en la Zona Industrial Sur de San Francisco

Más de 36 mil habitantes de las parroquias Marcial Hernández y Domitila Flores serán beneficiados con la inauguración de la estación policial Zona Industrial que contará con funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco, las 24 horas. 

“Estamos haciendo de Polisur la policía que San Francisco merece, una buena policía. Esto es un avance gigantesco porque para que los empresarios sean productivos, y  tienen que tener tranquilidad, paz y seguridad”, destacó el alcalde Gustavo Fernández, durante la dotación de motos e inauguración de las instalaciones, acompañado de las principales autoridades de la municipalidad.

Este punto de seguridad policial permitirá salvaguardar las instalaciones de los empresarios además de la prevención y asistencia a los que hacen vida en la zona ya que este comando motorizado cuenta con garita de monitoreo y servicio médico que estará activo las 24 horas del día con patrullaje preventivo, recepción de denuncias y servicio policial comunal.

Luego del despeje de cinta y la bendición de la Estación Policial por parte del párroco de la iglesia Santísimo Cristo, Leonardo López, el Alcalde del municipio, hizo la entrega formal de esta nueva sede de Polisur al Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, director general de la policía municipal, a quien entregó las llaves del comando y la dotación de motos.      

La inauguración contó con la presencia de empresarios de la zona, así como también de las principales autoridades del ayuntamiento sureño.

Se acabó el  chantaje

Gustavo Fernández, en compañía de la primera dama Franciela Núñez de Fernández, aseveró que “El chantaje se acabó en San Francisco. Los empresarios cuentan con nuestro gobierno y sabemos que contamos con los empresarios honestos de San Francisco y no con seudodirigentes que se hacen llamar empresarios, sin empresa”.

El burgomaestre aseguró que está convencido de que desde este momento la historia de esta zona va a cambiar y para bien. “Van a venir más empresarios, estamos dispuestos a ser aliados, pero de los que vengan a trabajar por San Francisco”, expresó a la vez que agradeció la presencia de los principales empresarios de la Zona Industrial del sur.

Por su parte Franco  Bonfanti, líder del grupo Remanca, en nombre de los empresarios, expresó que se nota una gran voluntad de crecimiento. “Cuente con nosotros, me siento orgulloso, no solo tenemos un buen alcalde, sino también una buena directiva, una familia unida, una alianza perfecta, donde se tiene una sola orientación que es el progreso”, detalló Bonfanti.

Bonfanti, quien tiene 40 años haciendo vida en la Zona Industrial, aseguró que San Francisco es más próspero desde que se gobierna para el bien. “Usted tiene un gran reto de transformar al municipio no solo en lo comercial, sino en lo productivo. Hoy es un día muy importante, no solo contamos con la asociación de los empresarios, sino con el alcalde y sus directivos, esta vez con Polisur que nos va a dar plena seguridad que merecemos y necesitamos”, destacó.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez