¡Inhumano! Para poder velar a un venezolano en Bolivia su hijo quedó empeñado en la clínica - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¡Inhumano! Para poder velar a un venezolano en Bolivia su hijo quedó empeñado en la clínica

En entrevista para el programa Dígalo Aquí con la comunidad de José Pernalete, Johanny Jiménez, migrante venezolana narró la historia de su padre quien hace unos días sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y tuvo que ser hospitalizado pero a los pocos días murió.

Jiménez relató que en la primera clínica donde tuvieron a su papá los médicos le daban por muerto, pero como todos los seres humanos, tenían la esperanza de que su familiar pudiese continuar con vida y lo trasladan a otro centro asistencial donde luego de practicársele una cirugía y ver cierta mejoría con el pasar de los días, falleció.

Como es de esperarse luego de que algún ser querido muere, sus familiares quieren velarlo y darle cristiana sepultura, pero este no ha sido el caso, para que la clínica entregara el cadáver, un hijo del fallecido tuvo que quedarse como garantía de pago dentro del recinto hospitalario, impidiendo así que se pudiese despedir de su padre al momento de sepultarlo.

El joven no podrá salir de la clínica hasta tanto la deuda no sea cancelada, por lo que familiares apelan al buen corazón de quienes leen esta noticia para poder cubrir los gastos y así el joven pueda volver a su hogar.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!