Inician rehabilitación en Complejo Habitacional Francisco de Miranda en San Francisco - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Inician rehabilitación en Complejo Habitacional Francisco de Miranda en San Francisco

En horas de la mañana de este jueves, el alcalde Gustavo Fernández, en compañía de su equipo de trabajo, dio inicio a los trabajos de rehabilitación del Complejo Habitacional de Misión Vivienda «Francisco de Miranda», ubicado en la avenida 5, sector El Perú, parroquia San Francisco del municipio.

El alcalde afirmó que están tratando de solucionar la problemática que aqueja a esta comunidad, en virtud del llamado que le hicieran los mismos habitantes del lugar a la gestión municipal. «Hace unas semanas los vecinos nos invitaron a que supervisáramos las carencias de esta comunidad y aquí estamos, cumpliendo con la palabra empeñada, yo les dije que iba a venir», indicó.

De igual forma, Fernández informó que existen ciertas necesidades en el complejo habitacional, entre las que destacó, «la falta de iluminación, la nivelación del terreno, la recuperación de la cerca perimetral, la reparación del portón de entrada, y la corrección del bote de aguas negras».

Haciendo referencia al bote de aguas servidas, el mandatario municipal aclaró que esta localidad se encuentra ubicada a orillas del Lago de Maracaibo, por lo que al subir la marea colapsan las viviendas. «Ya hemos hablado con el personal de ingeniería municipal y con todo nuestro equipo de trabajo para solventar este problema, ya tenemos la maquinaria también para nivelar el terreno, para evitar cualquier tipo de inundaciones», resaltó.

«Hoy mismo comenzaremos con la instalación de las luminarias, para que estos espacios sean más seguros, y podamos seguir mejorando la calidad de vida de todos los habitantes del municipio San Francisco, aquí lo que hace falta es voluntad política y ganas de hacer las cosas, aquí también tenemos cuadrillas del barrido manual haciendo el trabajo», culminó Fernández.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez