Instalada la Dirección Ejecutiva Regional de UNT Zulia recién electa para el periodo 2023-2025 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Instalada la Dirección Ejecutiva Regional de UNT Zulia recién electa para el periodo 2023-2025

“Nosotros tenemos una responsabilidad con el Zulia y no le podemos quedar mal”

Este lunes 20 de marzo, se instaló la Dirección Ejecutiva Regional de UNT en el estado Zulia, recién electa y proclamada el pasado 4 de marzo, durante un multitudinario acto que desbordó el Palacio de los Eventos con la presencia de nuestra militancia.

La instalación de la DER-Zulia, para el periodo 2023-2025, estuvo encabezada por nuestro presidente nacional, Manuel Rosales Guerrero; la presidenta de la casita en la región, Nora Bracho y todos miembros de esta Directiva.

Rosales aprovechó la oportunidad para reiterar sus felicitaciones a los nuevos miembros de la Dirección Ejecutiva Regional, conformada en su mayoría, por jóvenes y mujeres, comprometidos a continuar el trabajo político de cara a los nuevos retos de este año 2023, entre los que destacan las elecciones primarias previstas para el próximo 22 de octubre y las presidenciales en el 2024.

En este sentido, el Gobernador del estado Zulia, subrayó, a propósito de las primarias, que si el partido Un Nuevo Tiempo decide presentar un candidato para las elecciones primarias, en su debido momento se conocerá su nombre. Acotó que de lo contrario, desde la tolda azul apoyaremos al candidato que resulte ganador en tales comicios.

En la primera reunión de la nueva Dirección Ejecutiva también se recordaron los logros alcanzados, en tan solo un año de gestión, de Manuel Rosales. Se trata de más de 20 obras en materia económica, de salud, educación, alimentación, seguridad, vialidad y recuperación y modernización de espacios públicos.

En tal sentido, el dignatario regional envió un mensaje a los dirigentes de UNT: “Nosotros tenemos una responsabilidad con el Zulia y no le podemos quedar mal”…

Por su parte, Nora Bracho, ratificada como presidenta de Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia, recordó a los dirigentes de la nueva Dirección Ejecutiva el compromiso con los zulianos e instó a los líderes de la casita a continuar el trabajo por el rescate y desarrollo de este estado. “Es tiempo de la esperanza”, expresó Bracho.

Asimismo, enfatizó que, hoy, una gran cantidad de mujeres y jóvenes conforman las estructuras y espacios de tomas de decisiones de UNT, como parte de la filosofía de inclusión social y paridad de nuestra organización.

Finalmente, recordó a los miembros de la DER que UNT es el partido al servicio de la gente, por lo que instó a los líderes de la casita a seguir en la calle, casa a casa, en todos lao municipios, oyendo las necesidades de la gente para buscar soluciones.

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez