IVSS: Comenzó el pago de pensiones correspondiente al mes de julio de 2025 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

IVSS: Comenzó el pago de pensiones correspondiente al mes de julio de 2025


El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informa que este viernes 20 de junio inició la acreditación de las pensiones correspondientes al mes de julio de 2025.

Diversas entidades bancarias del país —entre ellas Banco de Venezuela, Banesco, Banco Digital de los Trabajadores, Banco del Sur, Bancaribe, Banco Mercantil y Banco del Tesoro— comenzaron a depositar en las cuentas de los pensionados y pensionadas la cantidad de 130,00 bolívares, monto establecido por el organismo correspondiente.

Asimismo, se espera que en el transcurso del día la Plataforma Patria active el pago del complemento por Ingreso Contra la Guerra Económica, en beneficio de este mismo sector.

Las autoridades reiteran su compromiso con el bienestar de los adultos mayores y exhortan a los beneficiarios a mantenerse atentos a los canales oficiales para futuras actualizaciones.

Con informacion del Canal Patria Digital /foto portada cortesia

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón