Jacky Bracamontes y Carlos Ponce serán los conductores de la 69 edición del certamen Miss Universo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Jacky Bracamontes y Carlos Ponce serán los conductores de la 69 edición del certamen Miss Universo

Se transmitirá en vivo y en español el domingo, por Telemundo este 16 de mayo a las 8pm ET/7pm C/5pm PT

El evento de tres horas celebrará a mujeres de todas las culturas y orígenes que han impactado positivamente a sus países y han ayudado a empoderar a otros. La emocionante noche culminará con el tan esperado momento cuando Zozibini Tunzi de Sudáfrica, la Miss Universo que ha reinado por más tiempo en la historia del concurso, corone a su sucesora.

Jacky Bracamontes, quien representó a México en la competencia de Miss Universo en el 2001, condujo los “Latin American Music Awards” y participó en la exitosa serie “La Suerte de Loli”, fungió como co-presentadora del certamen Miss Universo en 2019 para Telemundo.

Carlos Ponce ha formado parte de producciones de Telemundo, incluyendo protagónicos en “La Suerte de Loli”, “La Fan”, “Silvana Sin Lana”, “Dame Chocolate”, “Perro Amor” y “Santa Diabla”, además de presentador de varias ediciones de Miss Universo y “Premios Billboard de la Música Latina”, entre otras.

“Por supuesto ya me quiero subir al escenario a concursar, cuando yo concurse en el 2001 tenía 20 años, siento que me faltaba experiencia, pero uno tiene experiencia y seguridad y sería totalmente distinto, estoy en los ensayos con ellas y ya me quiero poner la banda de México”. delcaró Jacky para Mundo Hispánico.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón